Términos y Condiciones de Compra

A continuación podrás conocer los medios de pago, despacho y nuestra política de cambios o devoluciones.

PRIMERO: ÁMBITO GENERAL Y ALCANCES.

Todas las transacciones realizadas en WWW.VERUZA.CL (en adelante “el sitio”) así como en las otras plataformas oficiales de venta no presencial individualizadas en él, tales como Facebook, Instagram, sus servicios de mensajería y WhatsApp, están reguladas por el presente documento (en adelante “términos y condiciones”) en conjunto con la normativa legal vigente. Toda transacción en las plataformas antes mencionadas tiene como requisito, previo e inherente, la aceptación de los presentes términos y condiciones, acción con la cual el usuario declara haber sido informado y comprender de manera plena e inequívoca el contenido y fondo de este.

SEGUNDO: SEGURIDAD DE USO

Para proteger tus datos, el sitio cuenta con certificación SSL, esto quiere decir, que tu interacción con la página, la entrega de datos y el proceso de compra se produce en un ambiente seguro y encriptado.

TERCERO: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos solicitados para el proceso de registro de usuario y adquisición de productos son de carácter confidencial y utilizados exclusivamente con la finalidad indicada. Las bases de datos generadas a raíz de esta información no serán entregadas a terceros y serán resguardadas minuciosamente, sin que esto implique responsabilidad legal frente a hechos fortuitos. En ningún caso los datos proporcionados por los usuarios serán vendidos o utilizados con carácter lucrativo o con una finalidad distinta a la indicada. La mera acción de visita o navegación en el sitio no requiere la entrega de datos personales, pero supone la aceptación de las políticas de privacidad contenidas en el presente documento.

CUARTO: MEDIOS DE PAGO Y PROCESO DE COMPRA

La acción voluntaria de registro de usuario y compra, siguiendo las indicaciones contenidas en el sitio, así como la aceptación de los presentes términos y condiciones, ratifican por parte del usuario la presencia clara, oportuna e inequívoca de la información necesaria y completa para la adquisición de los bienes y servicios ofrecidos.

Los medios de pago aceptados en el sitio son:

4.1 Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express, Magna o Diners Club International, emitidas en Chile o en el extranjero.

4.2 Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.

4.3 Tarjetas de crédito no bancarias. En las otras plataformas de venta no presencial indicadas en el sitio se incluyen además los siguientes medios de pago:

4.4 Webpay plus Para realizar el pago a través de Webpay en las plataformas de venta no presencial distintas al sitio, se dispone del siguiente enlace oficial:

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=60766403

4.5 Transferencia bancaria

4.6 Depósitos en efectivo en Banco Estado.

Las transferencias y depósitos bancarios aceptados como medio pago valido en  las plataformas indicadas deben ser abonados al siguiente beneficiario:

Banco: Banco Estado

Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica o cuenta vista

Titular: Veronica Millaguir Escobar 

Número de cuenta: 6287001230-1

Rut:13.731.991-8

Correo: micompra@veruza.cl(requisito para la confirmación del pago)

Los pagos con tarjeta anteponen, por sobre el presente documento, los contratos, términos y condiciones adquiridos por los usuarios con las instituciones financieras y bancos emisores. Por lo anterior, VERUZA no se responsabiliza por los costos administrativos, tasas de interés u otras situaciones generadas por el uso de los instrumentos bancarios y supeditados por los contratos con dichas instituciones. El pago con tarjetas se realiza a través de webpay, plataforma electrónica que efectúa de manera fácil y segura el cargo o cobro a la cuenta bancaria del usuario.

VERUZA no almacena datos de tarjetas u otros datos bancarios.

Solo una vez que el pago es confirmado, es corroborada la disponibilidad de stock y validados los datos del comprador y del despacho, se entiende por finalizado el proceso de compra, enviándole la confirmación por escrito de este, ya sea al correo electrónico registrado por el usuario en el sitio o por medio de un mensaje del ejecutivo de venta en el caso de las otras plataformas antes mencionadas. De no poder confirmar el pago, no existir disponibilidad de stock o recibir datos inconsistentes, el proceso de compra quedará a la espera de antecedentes en el área de servicio al cliente. En tal caso el cliente debe dirigir un correo a servicioalcliente@veruza.cl indicando la situación o contactarse al whatsapp : +569 68438921.

En las situaciones en que se realice un pago y no fuese posible finalizar el proceso de compra, ya sea por disponibilidad de stock o inconsistencia en los datos entregados, dicho pago será reversado a la misma cuenta de origen en un plazo no superior a 76 hrs hábiles desde que la empresa tomase conocimiento.

QUINTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Las siguientes políticas de garantías, cambio/devolución serán aplicadas para todas nuestras plataformas oficiales de venta no presencial, incluidas www.veruza.cl, redes sociales oficiales.

5.1 GARANTIA DE SATISFACCION VERUZA

El cliente, además de la garantía legal, dispone de 3 días desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto, no incluyendo el derecho a retracto dentro de las políticas de devolución. Lo anterior sujeto y en conformidad a lo estipulado por el Sernac en dicha materia y en concordancia con normativa legal vigente.

Para realizar cambios, solo envía un correo a servicioalcliente@veruza.cl indicando tus datos de contacto (Nombre y RUT del comprador, junto con dirección de correo, número telefónico o WhatsApp al cual quieres que nos contactemos). Dentro de 24 horas hábiles un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para ayudarte en el proceso. Solo se realizarán cambios de productos nuevos, sin señales de uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original. En el caso de que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos (esté incompleto, dañado o presente señales de uso o deterioro) no se realizará el cambio y el producto será devuelto al remitente con cargo a este. Cabe señalar que el área de despacho cuenta con control de calidad y registros gráficos para constatar el estado original de las prendas enviadas o recepcionadas. Si el motivo del cambio es por gusto, talla o color, los costos asociados a envió serán con cargo al cliente. Para todo efecto, se considerará el monto pagado al momento de la compra y puede realizarse el cambio por el mismo u otro producto, lo anterior sujeto a stock y disponibilidad. No se realizarán devoluciones de dinero.

SEXTO: POLITICAS DE ENVIO

Veruza, con la finalidad de que tus compras lleguen a todo el territorio nacional, ofrece la posibilidad de gestionar tus envíos con tres empresas en convenio: Correos de Chile, Starken y Chilexpress.

Veruza compromete el despacho, en la empresa seleccionada por el cliente, en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la fecha de la compra. Dependiendo del producto, el cliente dispone además de la opción de un envío rápido, para lo cual, antes de realizar la compra debe ponerse en contacto con el área de ventas. La elección de la empresa de envió, así como los plazos de entrega y tarifas asociadas a esta, son de entera responsabilidad del cliente, así como lo es la veracidad de la información entregada a Veruza para realizar el envío. En los casos en que el envío no sea recepcionado por el cliente, ya sea por no retirar dentro del plazo establecido por las agencias o sea superada la cantidad de visitas establecidas a un domicilio sin moradores, será el comprador quien asuma los costos asociados a un nuevo envío.

SEXTIMO: RESPONSABILIDAD

Los productos ofrecidos por VERUZA, así como los materiales utilizados para la conservación y embalaje de estos, son aptos solo para el uso específico para el cual fueron diseñados. VERUZA no se responsabiliza por las consecuencias ocasionadas por el uso indebido de estos.

OCTAVO: DERECHOS DE PROPIEDAD Y CONTENIDO AUDIOVISUAL.

Todo los derechos y contenido audiovisual presentes en el sitio y plataformas oficiales de la marca, son propiedad de VERUZA® y queda prohibida cualquier reproducción parcial o total de estos.

NOVENO: VIGENCIA

Los términos y condiciones estipulados en el presente documento pueden ser modificados sin previo aviso y unilateralmente por VERUZA, pese a lo anterior el usuario tiene la posibilidad de almacenar o imprimir el contenido de este al momento de la compra.

Abrir chat
Hablanos...!!!
¿Hola, Como podemos ayudarte?