Políticas de Cambio y garantía
Las siguientes políticas de garantías, cambio/devolución serán aplicadas a nuestras plataformas oficiales de venta no presencial, incluidas www.veruza.cl, redes sociales oficiales
Garantía de satisfacción VERUZA
El cliente dispone de 3 días desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto, excluyendo explícitamente el derecho a retracto dentro de las políticas de devolución, esto en conformidad a lo estipulado por el Sernac y en concordancia a la normativa vigente. Para tales efectos envíanos un correo a servicioalcliente@veruza.cl indicando tus datos de contacto y motivos del cambio. Dentro de 24 horas hábiles nos contactaremos para ayudarte.
Solo se realizarán cambios de productos nuevos, sin señales de uso y en su embalaje original. En el caso que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, es decir, presente señales de uso o deterioro, no se realizará el cambio y será devuelto al remitente con cargo este. Cabe señalar que el área de despacho cuenta con control de calidad y registros gráficos para constatar el estado original de las prendas enviadas o recepcionadas. Si el motivo del cambio es por gusto, talla o color, los costos asociados a envió serán de cargo del cliente.
Para todo efecto, se considerará el monto pagado al momento de la compra y puede realizarse el cambio por el mismo u otro producto, sujeto a stock y disponibilidad.
No se realizan devoluciones de dinero.